domingo, 19 de noviembre de 2006
Aviso a navegantes
¡Señores!, que no será porque no lo haya dicho y redicho en este su güeb.
lunes, 23 de octubre de 2006
¡Ya estoy aquí!
Bueno, ¡hasta mañana!
jueves, 12 de octubre de 2006
¿Os he dicho donde estaré en Edimburgo?
(Acabo de terminar de preparar el viaje. ¡Me voy a dormir!)
¡Lo he vuelto a hacer!
Y además he metido un queso, tres paquetes de pasta, dos paquetes de jamón, ajos, especias, dos paquetes de picos de pan tostado y tres barras de fuet. Además de un litro de gel, un polar, el neceser de viaje, las botas y las zapatillas.
Como la mochila reviente de camino al avión, van a estar recogiendo restos de calzoncillos durante tres días.
¿Que por que toda esa comida?. Lo fácil sería decir que ahora soy pobre y tal. Pero no, lo que pasa es que vamos de self catering (un hágaselo usted mismo en cuestión de cocina, es decir, apartamentos con cocina donde no se sirven desayunos) y la organización será a base de desayunos fuertes, comidas a base de sandwiches y cenas un poco más contundentes (uno de mis amigos, Teo, creo que se lleva material para hacer unas gachas). Además, tenemos que cenar sin parar a comprar por el camino y eso porque tenemos que llegar a una hora más o menos decente.
¡Saludos compañeros!. Ya no me quedan más que horas para llegar a la tierra del whiskey.
(Si puedo, os mantendré informados durante mi viaje. ¡Ciao!)
martes, 10 de octubre de 2006
Mi mente está en otro sitio

No es que no quiera escribir, no es que me olvide de mis "fans", como dice Isidro.
Simplemente mi mente está en otro sitio. Cuando cierro los ojos, sólo veo imágenes cartográficas de Escocia. Como muestra de ello, os pongo una imagen con el primer destino que mis amigos y yo visitaremos. Vamos a estar en una granja al lado de Inverness, en un pueblecito que se llama Croy, no se si se verá en la imagen.
Es duro esto de planear un viaje para seis personas. Cada vez que trazo una ruta pienso que no la vamos a acabar.
La verdad es que diez son pocos días para intentar ver tanto verde. ¡Bueno!, espero volver algún día y revisitar todos esos sitios una vez más.
Antes espero tener tiempo y dinero para ir al Japón. Me tengo hecha una promesa: tengo que poner flores en el sitio donde cayó la primera bomba atómica. Creo que ese hecho, que por lo que he leído parece que podría haberse evitado, ha sido un punto de inflexión en la historia. Aparte de la masacre que supuso. Pero de esto ya hablaremos. Podría ser un buen tema de conversación, ahora que Corea se ha unido a los países descerebrados.
Creo que no volveré a escribir antes de regresar de Escocia. Tengo bastantes cosas que hacer, entre ellas la maleta.
Espero que os vaya bien mientras estoy fuera.