Mostrando entradas con la etiqueta El paro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El paro. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de junio de 2008

jueves, 14 de diciembre de 2006

¡En marcha!

Un alto en el camino. Eso habrán sido estos dos meses de paro.

Ahora, inmerso en una nueva aventura, no me queda más que pensar que tengo la oportunidad de hacer que lo que me ha sucedido en este final de año sea un golpe de suerte.

Vamos a necesitar una buena cantidad de esfuerzo, pero creo que muchos estamos poniendo una buena dosis de ilusión en esta nueva etapa.

Se ha parido un ciber-bebé. Vamos a hacerlo crecer.

viernes, 27 de octubre de 2006

Ya soy un parado más

Hoy, tras mis vacaciones, me he apuntado al paro como demandante de empleo y como perceptor de la prestación de desempleo.

Las chicas que me han atendido han sido bastante amables. Lo único sorprendente es cuando me he ido al servico de Intermediación y Orientación para que me dijeran que ofertas de "de lo mío" hay por aquí, en mi zona: la respuesta ha sido "NINGUNA".

Aranjuez es muy bonito es sus chicas mucho más ... pero seguimos sin crear empleo cualificado.

Eso si. De camionero puedo trabajar en cuanto quiera.

Me ha recordado a mis fiestas universitarias, cuando acabábamos cantando eso de Loquillo y Alaska

"Yo, para ser feliz (Fenli), quiero un camión"

viernes, 29 de septiembre de 2006

Ahora sí que se acabó

Ya todos tenemos la pasta en la mano, ya hemos dado más manos que el Papa, me he forrado a dar besos ... (no sabía que había tantas chicas en el mundo, por Dios, si salían de debajo de las mesas)

¿Cómo es posible que me sienta tan feliz cuando me han despedido?

Compañeros, amigos, me habéis hecho pasar un día inolvidable.

¡Sois la leche!

¿Y que voy a hacer sin mis chicas?. Menos mal que nos veremos pronto y nos seguiremos viendo.

¡La que habéis montado con los regalitos! ¿Cómo se os ha podido ocurrir? ¡Qué capacidad de improvisación!

(Ya no sigo, me voy a duchar, a ver si consigo no mancharme más las gafas ...)

No, esto no acaba aquí ...