domingo, 21 de octubre de 2007

Por lo menos mañana será lunes ...

No se puede decir que este fin de semana haya sido de los mejores.

El sábado sólo sirvió para mostrarme irascible con la persona que menos lo merece.

Aún no se porqué. ¿Simplemente porque no me entendía o porque yo no sabía explicarme?

Supongo que el hecho de que me confirmaran que estoy gordo hizo que me pusiera nervioso, porque si no ...

Así que vivido esto, arrastras un estado de ánimo no muy jocoso y te dispones a echar pelillos a la mar yendote de cena con unos amigos, en Madrid.

Coges el coche, ya un poco tarde para buscar aparcamiento, porque has quedado en el centro. Y cuando casi te vas a incorporar a la M-30 (que poco me gusta lo de Calle 30), pues te encuentras un atasco, lamentablemente por un accidente.

Así que miras el reloj, ves donde estás, calculas lo que puedes hacer, ... y vuelves grupas para casa porque ves que no llegas ni pasado mañana.

Además he decidido que no me voy a coger el puente de todos los santos, también este mismo sábado.

Al menos el domingo ha servido para dejar casi limpio el garaje y comer tranquilamente con la familia.

Bueno mañana será lunes, tenemos muchas cosas en que pensar en el curro y no he hecho mis deberes de fin de semana.

¡Joer!...Y encima se me ha acabado la pasta del mes.

No hay comentarios: