jueves, 18 de octubre de 2007

¿Dónde estabamos hace un año?

Pues yo en en Escocia, probablemente en la cocina de uno de los apartamentos que alquilamos para darnos un garbeo por ahí, con un vaso de Monkey Shoulder en la mano, mientras nos torrábamos con la estufa o intentábamos buscar un punto de cobertura en el móvil, poniéndonos en las posturas mas absurdas mientras caminábamos alrededor de la estancia.

Pues sí, señores, y es que ya ha pasado un año y pico desde que me despidieron y deje el hormiguero.

Otros que salieron conmigo, caminaron a mi lado durante un tiempo y luego emprendieron viajes que les han llevado hasta Viena, por lo último que se. Otros desaparecieron de mi lado y luego nos reencontramos. Otros no se han separado y trabajamos aún juntos.

Bueno, y ahí estamos. Con mucho curro, o como le decía a mi amiga Elena, no se si con mucho o con muchos.

Porque no se si para bien o para mal, he desenterrado la cabeza de mi teclado, he mirado por encima del monitor y he visto que hay un mundo más allá del Do While, todo lleno de pequeños retos de compras, redes que no van, ordenadores que no van, puntos de acceso que impiden acceder, centralitas que actualizar, dominios que dominan, proveedores de hosting que son la host.., spam, bots, posicionamientos, mejoras en la web, altas, bajas, clientes, facturas, importaciones, exportaciones, agregadores, ....

Como dice la canción, el fuego ya ardía, nosotros no lo hicimos, pero intentamos combatirlo.

Y en cuanto al tema personal estoy satisfecho. ¡Hombre!, podría haber ligado más, si hubiera trabajado menos y fuera más guapo, joven, alto y rubio con pecho depilado. Podría haber ido a otro sitio de vacaciones que no fuera La Coruña, pero es que, a mí, La Coruña me gusta... Pero eso me da un poco igual, ¡sí!, porque el caso es que me siento en paz conmigo mismo.

Ya no me como el tarro pensando que no estoy a gusto en un sitio pero no me puedo ir. Estoy donde estoy porque tomé una decisión y pienso que es buena. No voy a ser Bill Gates, ni voy a descubrir América, pero me llevo bien conmigo mismo, por el momento. Y creo que con el resto de la gente, que me perdone el que crea que no es así (hasta como con otras personas).

Y no quiero decir que hace un año estuviera como unas castañuelas. Tampoco digo que esto ha sido para bien (por el momento lo es) porque aún tengo camino que andar (si dios quiere con la gente que me rodea). Pero si digo que estoy bien, hoy, ahora mientras escribo, y que mañana ... será otro día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hace un año !!!... como pasa el tiempo.

Seguimos caminando hacia el frente, como no podia ser de otra forma, Ok??

Abrazo fuerte, fenli.

Anónimo dijo...

aquí se os añora mucho. Espero que estéis todos bien.
Un abrazo.
Silvia U

Anónimo dijo...

Pongamos un poco de orden, por favor.

No me vengáis cambiando las firmas ahora que tenía identificados, a la araña, la cigarra, la hormiga, el hormigón, la arañota, la arañita y el resto de cohorte de insectos.

Un beso muy fuerte Silvia. Como dice Juan Carlos, si has trabajado bien en un sitio, sabes trabajar bien en otro sitio.

Tamara Vlaskalin dijo...

"Y creo que con el resto de la gente, que me perdone el que crea que no es así (hasta como con otras personas)."

Hombre!!! eso se avisa... Sabiéndolo, el próximo día que quede a comer con JC te avisamos y disfrutamos de una cerveza ;)

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

No te creas, que es por miedo a que me capen.

Saludos.