lunes, 2 de octubre de 2006

¡Que bonitas son las estadísticas!

Saludos a los chicos y chicas que me leen desde Barcelona y a esa alma perdida que me ha leído desde Dublín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona pero me ha parecido muy gracioso, así que soy un alma perdida, eh? simplemente porque he reconocido una foto que yo hice igual que tu cuando visité la fábrica de cerveza? mi niño, estoy aquí, en España, en tu ex-hormiguero, pero que cuando vuelva a Dublín desde casa de mis amigos prometo mandarte un saludito para que tu referencia en este epígrafe tenga sentido. Pregúntale a la arañita quien soy.
Besos.
pd. jamás me he enganchado a internet ni a los chats ni a foros ni a nada, estais consiguiendo que me enganche a vosotros, me van a echar de casa por estar a estas horas "chateando", ja,ja.

Anónimo dijo...

¿Y tú que hacías en Dublín viendo mi blog?

¿Por que no estabas bebiendo birras a troche y moche?

Algún día me gustaría saber quien escribe porque con tanto pseudónimo no me entero de nada.

No estoy seguro ni de quien es Arañita.

Anónimo dijo...

¿quién es Arañita: no soy comercial, pero trabajo con ellos, por cierto, en el mejor equipo del hormiguero, te pido, bueno
, te pedía, que me crearas muchos informes en el programa de fotoanuncios, para mis consultillas, he pasado por varios departamentos, en todos te he dado la tabarra. En el parking nos quitamos mutuamente el sitio...UN BESO

Anónimo dijo...

Creo que te he localizado en la Republica. La única que hay por ahí en medio.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Y QUE LO DIGAS...

Anónimo dijo...

Efectivamente de la república somos, y Juan Carlos aunque leas lo de " mi niño " es una costumbre mía y no tiene nada que ver con ninguna isla, con la arañita creo que sí has acertado.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos..! Me estoy riendo un rato con vuestros comentarios (quizás por que yo se quienes sois cada uno de vosotros) y me recordais al chiste del señor que entra en un bar, pide un café y el camarero le dice; aquí tiene señor bombero. El señor muy extrañado le pregunta ¿Como sabe usted que soy bombero? Este le responde: ¡Por su porte, su educación, su manera de expresarse, su casco, su traje, la manguera... el camión aparcado en la puerta..!
Un besito muy fuerte a los 4 y espero veros muy pronto. Yo en otro momento os contaré mi retiro en Asturias, ¡Ha sido Genial!