
No es que no quiera escribir, no es que me olvide de mis "fans", como dice Isidro.
Simplemente mi mente está en otro sitio. Cuando cierro los ojos, sólo veo imágenes cartográficas de Escocia. Como muestra de ello, os pongo una imagen con el primer destino que mis amigos y yo visitaremos. Vamos a estar en una granja al lado de Inverness, en un pueblecito que se llama Croy, no se si se verá en la imagen.
Es duro esto de planear un viaje para seis personas. Cada vez que trazo una ruta pienso que no la vamos a acabar.
La verdad es que diez son pocos días para intentar ver tanto verde. ¡Bueno!, espero volver algún día y revisitar todos esos sitios una vez más.
Antes espero tener tiempo y dinero para ir al Japón. Me tengo hecha una promesa: tengo que poner flores en el sitio donde cayó la primera bomba atómica. Creo que ese hecho, que por lo que he leído parece que podría haberse evitado, ha sido un punto de inflexión en la historia. Aparte de la masacre que supuso. Pero de esto ya hablaremos. Podría ser un buen tema de conversación, ahora que Corea se ha unido a los países descerebrados.
Creo que no volveré a escribir antes de regresar de Escocia. Tengo bastantes cosas que hacer, entre ellas la maleta.
Espero que os vaya bien mientras estoy fuera.
4 comentarios:
Prueba
Pues de nuevo que lo pases bien!
Talavuelta!
No sé si leeras esto antes de tu viaje, pero por si acaso solo quiero desearte unas muy felices vacaciones, que te las mereces. Disfruta a tope y por favor, haz muchas fotos para luego enviarnoslas. Yo por Viena, estupendo, me lo he pasado fenomenal y el viaje a salido perfecto. Ya te enseñaré las fotos. "Gracias secretario", la opera me encantó. Recuerda que tienes una visita pendiente con nosotras para cuando vuelvas de Escocia.
Muchos Besitos.
Pues me alegro Roci.
Publicar un comentario